Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 19 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Carlos Vela quiere a Rafa Marquez en Rusia

Foto: Especial

Foto: Especial

11 de Mayo 2018

A tan sólo tres días de que Juan Carlos Osorio dé a conocer la lista preliminar de convocados para el Mundial de Rusia 2018, Carlos Vela aseguró que si en dado caso Rafael Márquez no entra en plantilla que jugará este torneo, está dispuesto a darle su lugar, con tal que el histórico capitán tenga una digna despedida en su carrera.

“Si hay que llevarlo (a Rafael Márquez), lo llevaremos cargando si hace falta. O si hay que dejarle mi lugar también se lo dejo”, aseveró el delantero del FC Los Angeles en conferencia de prensa.

 El ‘Bombardero’ destacó que la presencia de Márquez en la selección siempre es para el beneficio de los jugadores más jóvenes, debido a que el zaguero michoacano es una institución en este deporte.

“Sobran las palabras para decir lo que representa para todo jugador mexicano. Ha sido y es un ejemplo para todos”, agregó.

Por el momento muchos son los rumores que dan por hecho la presencia de Rafa en la convocatoria final de Juan Carlos Osorio para Rusia 2018, y en dado caso de que se concrete, estaría participando en su quinta justa mundialista.

Encuentra más notas sobre