Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 18 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Busca Titanes técnico

Medrano renunció después de la última derrota. Foto: Especial

Medrano renunció después de la última derrota. Foto: Especial

28 de Septiembre 2016
La directva nombró como técnico interino a José Juan García

Los Titanes de Saltillo están en busca de entrenador después de que Héctor Medrano presentó su renuncia tras la derrota de la jornada pasada ante Mineros de Fresnillo.

La directiva de la marea roja comienza a analizar nombres de los candidatos para elegir al que pueda sacarlos de la ola de resultados negativos en la que están inmersos.

Después de siete jornadas del Torneo Apertura 2016 de la Segunda División Premier, el cuadro saltillense no ha podido rescatar ningún punto lo que obligó a Medrano dar un paso al costado en su permanencia en el equipo.

Para continuar los entrenamientos de esta semana y encarar el juego de la siguiente jornada la directva nombró como técnico interino a José Juan García, quien fungía como auxiliar.

García inició los trabajos de ayer con una charla con los jugadores en el campo del Estadio Olímpico y empezar la táctica de cara al juego del sábado ante Titanes de Zacatecas.

“Es difícil la situación., por que muchos jugadores se encariñan con el técnico, pero hay que ver para adelante y trabajar lo mejorposible esta semana y buscar los primeros puntos para el equipo en el siguiente juego”, señaló García.

Encuentra más notas sobre