Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 16 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Busca Santos un consuelo

El equipo comienza la Copa MX el día de hoy. Foto: Especial

El equipo comienza la Copa MX el día de hoy. Foto: Especial

27 de Julio 2016
Para Santos este será su primero juego de la Copa MX

Santos Laguna espera esta noche tener un inicio en la Copa MX opuesto al que ha tenido en la liga, al apenas sumar un punto y no tener anotaciones.

El conjunto lagunero abre hoy la actividad en este torneo alterno al recibir a los Bravos de Juárez en el Estadio Corona.

Los dirigidos por Luis Zubeldía arrancaron el Torneo Apertura 2016 con un empate sin goles ante Tigres y una derrota 2-0 frente a Veracruz, por lo que esperan esta noche lograr sus primeras anotaciones y su primer triunfo del semestre aunque sea en otra competencia.

Para este juego no podrá contar con Freddy Hinestroza, quien cumple con su segunda semana de rehabilitación, de tres, ni con Djaniny Tavarez, quien le falta un mes para incorporarse a los trabajos en el equipo.

Tampoco podrán contar con su lateral Javier Abella, quien se encuentra concentrado con la selección olímpica a punto de partir a Río 2016.

Mientras que para Santos este será su primero juego de la Copa MX, para Juárez será el segundo, ya que en su primer cotejo vencieron 5-0 a Veracruz, el tercer equipo de su grupo.

Encuentra más notas sobre