Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 25 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Beisbol: Busca Saraperos a sus novatos

Los equipos podrán tener como máximo 6 extranjeros. Foto: Especial

Los equipos podrán tener como máximo 6 extranjeros. Foto: Especial

12 de Diciembre 2016
Los bateadores deberán de cumplir con por lo menos 100 turnos, mientras que los pítchers 50 entradas

Los Saraperos ya contemplan a los novatos que serán ingresados en el roster para la campaña 2017 para cumplir con la regla que los presidentes de la Liga Mexicana acordaron en la pasada asamblea.

La regla señala que los bateadores deberán de cumplir con por lo menos 100 turnos, mientras que los pítchers 50 entradas.

En el renglón de la ofensiva parecen llevar mano Fabricio Macías y Norberto Obeso, quienes estuvieron con México en el pasado campeonato del mundo sub 23.

Macías ya debutó en la parte final de la campaña anterior con la casaca saltillense y actualmente forma parte del equipo que participa en la Academia del Carmen Nuevo León.

Por su parte, Obeso pertenece a los Azulejos de Toronto, pero si es prestado a Saraperos podría también cumplir con la regla de novato.

Otro que entra en este esquema es el catcher Jibrán Castro, quien ya estuvo en el roster del equipo en la temporada 2016.

En lo relacionado a los pitchers, la directiva y cuerpo técnico tiene proyectados a Misael Verduzco, quien ya trabajó dos años en la Liga Mexicana.

Además del zurdo Ricardo Verduzco López, quien ya lanzó en tres temporadas con el conjunto verde.

Encuentra más notas sobre