Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 16 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Apuntan más arriba

18A_Santos

18A_Santos

28 de Abril 2016
Santos tiene la oportunidad de terminar el torneo en el segundo lugar de la tabla general y con esa intención disputarán los dos juegos que les quedan

Después de asegurar su presencia en la Liguilla, Santos Laguna tiene otro objetivo cuando faltan dos jornadas para concluir la temporada que será terminar en el subliderato general.

El cuadro lagunero se ubica en el tercer sitio de la tabla general con 27 puntos, los mismos que América, pero los de la capital tienen mejor diferencia de goles.

Carlos Izquierdoz afirmó que tienen la intención de rebasar a las Águilas y de esa forma encarar los dos juegos que les restan en la campaña.

“Sí, es a lo que apuntamos, estamos en un segundo puesto compartido, vamos a tratar de sumar la mayor cantidad de puntos, terminar lo más
arriba posible para entrar de buena forma”, dijo el argentino.

“Estamos conscientes de que tenemos que mejorar en algunos puntos, que mejor que apuntalar en estas dos fechas para llegar de la mejor forma a los primeros partidos de Liguilla”, señaló el defensa.

Izquierdoz alabó al trabajo del equipo al calificar de manera anticipada, después de que el torneo anterior no lo pudieron hacer y derivó en la molestia de la afición.

“La verdad que estamos contentos, se logró el primer objetivo, durísimo cumplirlo, el grupo está contento y consciente de que quedan dos partidos”, dijo.

Santos visitará este sábado a Morelia, donde el equipo michoacano sigue en busca de su calificación.

 

 

OPB

Encuentra más notas sobre