Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 16 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

A seguir vivos en la Copa

No han podido ganar en ninguno de los dos torneos. Foto: Especial

No han podido ganar en ninguno de los dos torneos. Foto: Especial

24 de Agosto 2016
José Manuel “Chepo” de la Torre dará oportunidad de jugar a varios jóvenes del plantel

La tercera fecha de la Copa MX para Santos Laguna servirá no sólo para intentar seguir con vida en la competencia, si no también para tomar un respiro en el ambiente.

El conjunto albiverde no ha podido ganar en ninguno de los torneos en los que participa y esta noche lo intentarán hacer al visitar a los Bravos de Ciudad Juárez.

En la Copa MX ha jugado dos encuentros donde apenas tiene un punto y esta noche les urge la victoria para continuar con vida en el certamen.

Aunque el técnico José Manuel “Chepo” de la Torre no viajó con el equipo completo, dará oportunidad de jugar a varios jóvenes del plantel.

Entre los jugadores que no estarán presentes y que son considerados del primer conjunto son Néstor Araujo, Carlos Izquierdoz y Emiliano Armenteros.

Uno de los que no viajó fue Carlos Acevedo después de debutar en la liga ante Cruz Azul, y ahora recibirá descando por pare del técnico santista.

“(El entrenador) me dijo que estuviera muy tranquilo, que hiciera las cosas que sé hacer, que lo disfrutara porque es muy bonito jugar en Primera División, así lo hice, lo disfruté en todo momento”, dijo el arquero de 21 años.

SIG

Encuentra más notas sobre