Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 02 de Junio 2020
UnidadInvestigación
| | |

A confirmar mejoría

Buscan ganar para sumar puntos. Foto: Especial

Buscan ganar para sumar puntos. Foto: Especial

21 de Septiembre 2016
Para los jugadores este puede ser el momento justo para levantar

Santos Laguna intentará comenzar una racha positiva de resultados al visitar esta noche a los Rayados del Monterrey dentro de la jornada 10 del Torneo Apertura 2016.

Después de doblegar a los Pumas de la UNAM, el cuadro lagunero visitará a los regios dentro de la fecha doble programada en el campeonato.

Un juego de alto voltaje es el que se espera esta noche en la casa del Monterrey, pues tiene tintes de clásico para ambas aficiones.

Ambos equipos llegan con niveles bajos en su productividad, pues mientras los del “Chepo” apenas tienen ocho puntos, los de Mohamed están cortos en lo que se espera de ellos al contar con dos unidades más.

Para los jugadores este puede ser el momento justo para levantar su productividad y empezar a acercarse al pelotón de arriba, pues de lo contrario prácticamente se quedarían sin aspiraciones.

“Se viene una semana de dos partidos, tenemos que aprovecharla para sumar porque estamos necesitados de puntos”, dijo Agustín Marchesín.

“Ojalá que mostremos la misma entrega, (contra Pumas) sin jugar del todo bien se mostró una entrega muy grande”, afirmó.

Encuentra más notas sobre