Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 03 de Agosto 2021
UnidadInvestigación
| | |

A acelerar el paso

santos laguna2

santos laguna2

29 de Abril 2016
El conjunto coahuilense quiere encarrilarse rumbo a la Liguilla en el primero de dos juegos que tendrá para terminar la temporada, al visitar mañana a Monarcas Morelia

Santos Laguna comienza hacer cuentas para saber lo que necesita para terminar la temporada en el subliderato general.

Bryan Rabello afirmó que el primer obstáculo que deberán de evadir para cumplir esta meta será complicado, ya que visitarán a Monarcas Morelia, equipo que busca su pase a la fase de Liguilla.

“Es un rival bastante complicado, juega en su estadio y se hace prevalecer en ese sentido, nosotros trabajaremos en nuestro sistema, venimos trabajando bastante bien, esperemos quedarnos con la victoria”, señaló.

A pesar de sumar los mismos puntos del América con 27, los laguneros se ubican en el tercer lugar por la diferencia de goles.

Mientras que las Águilas cuentan con +14, Santos cuenta con +4, por lo que los obliga prácticamente a rebasarlos en puntos si aspiran a terminar en segundo.

Por su parte, Monarcas se ubica en el séptimo lugar de la tabla general con 22 unidades.

El mediocampista chileno aseguró que la presión en el equipo ya se fue al conseguir el pase a la Liguilla y esto les puede permitir a tener un cierre mejor en la temporada.

“La presión siempre está, desde un principio el equipo, Cuerpo Técnico y Club Santos tenían la prioridad de clasificar a la Liguilla, es uno de los objetivos que ya cumplimos, ahora a hacer las cosas bien para llegar de la mejor forma”, aseguró.

 

 

OPB

Encuentra más notas sobre