Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 29 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Se oponen a caravana de Food Trucks

Representan competencia desleal para restauranteros. Foto: Especial

Representan competencia desleal para restauranteros. Foto: Especial

02 de Septiembre 2016
Comerciantes y restauranteros pidieron no den el permiso para que se instalen en las ciudades los llamados Food Trucks

Restauranteros, hoteleros y la Cámara de Comercio rechazan la caravana de Food Trucks que se ha organizado con la idea de llegar a diferentes ciudades, por lo que pedirán a los municipios no den permiso por ser competencia desleal.

Armando de la Garza, comisionado de Turismo de la Canaco, informó que comerciantes y restauranteros sostuvieron una reunión en Saltillo, donde acordaron solicitar a las autoridades municipales que no den el permiso para que se instalen en las ciudades los llamados Food Trucks.

Dijo que en Monclova la caravana llegaría el 24 y 25 de septiembre y por las mismas fechas en Cuatrociénegas.

“Consideramos que es una competencia desleal, dado que únicamente acuden a los destinos cuando hay una buena venta, en fin de semana o hay temporadas altas”, dijo.

“En el caso de Monclova y Cuatrociénegas, los restaurantes han tenido que soportar climas, la tramitología que implica todos los permisos municipales, autorizaciones de salud, impuestos estatales, Infonavit, SAT, seguro social, luz, agua, permiso de uso de suelo, permiso de Ecología, Protección Civil, permiso municipal”, señaló de la Garza.

SIG

Encuentra más notas sobre