Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 27 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Marcará tendencias la Semana Nacional del Emprendedor

El tema central serán las empresas del futuro. Foto: Especial

El tema central serán las empresas del futuro. Foto: Especial

01 de Agosto 2016
La oferta de participación está abierta también vía virtual

Buscando incrementar la participación de personas originarias de Coahuila, el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) invita a la cuarta Semana Nacional del Emprendedor a desarrollarse del 3 al 8 de octubre en la Ciudad de México.

Marisol Rumayor, enlace del Inadem de Coahuila, presentó la invitación para todos aquellos interesados en el tema del emprendedurismo para que acudan al evento que ofrece oportunidades de encuentros de negocios con grandes empresas, conferencias, talleres, capacitaciones y diversas actividades como el Disruptivo Fest, Mercado Emprendedor, Food Trucks y foro abierto para las industrias creativas.

“Este año la diferencia es que tendremos como tema central Industrias del Futuro, uno de los temas más relevantes hoy en la actividad emprendedora e innovadora de nuestro país y del mundo, es lo que está  cambiando el rostro a la humanidad, será el tema central de esta Semana del Emprendedor, actividades novedosas la parte de emprendimiento urbano a través de los Food Trucks, estos chefs urbanos que están desarrollando nuevos modelos de negocio”, dijo.

Destacó que el año pasado se registró la participación de 122 mil personas de las cuales sólo 230 fueron procedentes de Coahuila, razón por la cual este año se integró un comité de promoción del evento a través del cual se impulsará una mayor suscripción de los emprendedores, micro, pequeños y medianos productores coahuilenses.

Señaló que el evento ofrece 35 mil metros cuadrados de exposición en diferentes espacios y ecosistemas que van desde acceso a capital, financiamiento, subsidio, hasta encuentros con más de 100 grandes empresas que ofertarán más de mil 500 encuentros de negocios.

La oferta de participación está abierta también a quienes vía virtual deseen participar de las más de 450 conferencias y talleres que en la Semana del Emprendedor se realizarán, todas de manera gratuita

SIG

Encuentra más notas sobre