Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 19 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Habilitan 170 empleos para limpiar río Monclova

Consiste en el corte de carrizo. Foto: Especial

Consiste en el corte de carrizo. Foto: Especial

18 de Octubre 2016
Sedeso Coahuila invertirá 910 mil pesos para el pago de jornales

Alrededor de 170 personas serán contratadas para la limpieza del río Monclova mediante el programa Empleo Temporal de la Secretaría de Desarrollo Social,  por lo que ayer empezó la recepción de papelería para los interesados.

Sedeso Coahuila invertirá 910 mil pesos para el pago de jornales a casi 170  personas, de 72 a 144 pesos diarios.

Jesús Cázares, encargado de Ecología municipal, informó que a las personas que contraten se les capacitará para el corte de carrizo que abunda en el río.

La limpieza del río Monclova será del tramo del puente Xochipilli por calle Jesús de la Barrera,  hacia el sur, mínimo hasta la calle Jiménez, aunque consideran pudieran  llegar hasta la avenida Montessori.

El tramo del puente Progreso hacia el sur hasta la calle Jesús Barrera será limpiado por gente contratada por la empresa Heineken, quien como “empresa responsable” adoptó una parte del río para limpiarla y adecuarla, comentó Cázares.

Los aspirantes a formar parte del programa Empleo Temporal, deberán llenar un formato y los requisitos como presentar el Curp, Acta de Nacimiento, credencial para votar vigente, cartilla del servicio militar nacional o pasaporte vigente.

Encuentra más notas sobre