Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 18 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Expo agraria tendrá presencia nacional el 90% de la industria agroganadera del estado

expoagraria1

expoagraria1

01 de Junio 2016
El líder empresarial, destacó, la “Expo Agroindustrial y Ganadera Canacintra 2016”, es uno de los eventos más importantes en el estado

 

 

 

Coahuila está entre los primeros lugares a nivel nacional en producción agrícola y ganadera, ya que de los negocios que se dedican a estos giros, el 90 por ciento tiene presencia nacional, así lo dio a conocer el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Jaime Guerra Pérez.

 

El líder empresarial, destacó, en el marco de la presentación de la “Expo Agroindustrial y Ganadera Canacintra 2016”, que se desarrollará del 9 al 11 de junio en el centro de convenciones de la Canacintra, que el sector agroindustrial es uno de los más importantes en el estado.

 

“El sector agroindustrial es uno de los más importantes en nuestro estado y lo hemos  impulsado desde esta cámara para crecer en conjunto con el empuje que le están dando el gobierno de la entidad y los municipios, sobre todo de la región sureste”, expresó.

 

El empresario anunció que en esta edición participarán la Sagarpa Yucatán y  empresas de Tabasco otros estados del sur del país.

 

Expuso que con estos eventos se busca el posicionamiento a nivel nacional de la industria agropecuaria, que en poco tiempo se ha consolidado como uno de los principales foros del sector industrial.

 

“Este evento fue reconocido a nivel nacional como único e innovador, por lo que se planea realizarlo también en el sur del país, ya que la agricultura es uno de los principales motores económicos de esa zona”, indicó.

 

En relación con la meta de participantes y visitas, dijo que se pretende superar la cifra de seis mil asistentes.

DGM:.

Encuentra más notas sobre