Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 04 de Abril 2020
UnidadInvestigación
| | |

Apoyarán con tecnología a los emprendedores

Foto: Especial

Foto: Especial

16 de Agosto 2016
Los equipos se entregarán en las instalaciones de Desarrollo Económico

Con la finalidad de que cada vez más emprendedores estén a la vanguardia en sus negocios y esto les permita crecer e innovar, la Dirección de Desarrollo Económico de Torreón anunció la entrega de 60 equipos tecnológicos, mismos que les ayudarán a ofrecer la opción de cobro con tarjeta de crédito o débito.

Jaime Russek Fernández, titular de la dependencia, afirmó que se buscan que los beneficiarios tengan un mayor número de oportunidad en la consolidación, crecimiento y desarrollo de sus empresas, a través de un proyecto integral de capacitación e incorporación de tecnologías de la información y comunicación, asesoría empresarial y análisis de inteligencia de negocio.

La entrega consiste en un equipo smarthphone AOC Essential E40 el cual tiene un año de garantía y se utilizará para la aplicación de transacciones, sistema y dispositivo de cobro con tarjeta con el cual podrán realizar la venta de tiempo aire, cobro de servicios con control de las transacciones y recargas generando reportes diarios, además serán capacitados en el uso de la aplicación y en administración de empresas.

Russek Fernández detalló que el costo del paquete en el mercado es de casi nueve mil pesos y la inversión del beneficiario será únicamente de 883 pesos.

Los requisitos son presentar su RFC actualizado, identificación del representante legal, comprobante del recibo de luz, entre otros.

Manifestó que las capacitaciónes tendrán una duración de seis horas y comprenderá temas como la mercadotecnia en el punto de venta, operaciones confiables y finanzas, atención al cliente y ventas, georreferenciación, capacidad de endeudamiento financiero y asesoría en el manejo del hardware del dispositivo móvil, por mencionar algunas.

Cabe destacar que los equipos se entregarán en las instalaciones de Desarrollo Económico que se ubican en el primer piso del edificio del Antiguo Banco de México y el programa será hasta agotar existencias.

SIG

Encuentra más notas sobre