Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 01 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Aportan empresarios 204 mdp por ISN

Lo recaudado se aplicará en carreteras. Foto: Especial

Lo recaudado se aplicará en carreteras. Foto: Especial

12 de Agosto 2016
Existe el compromiso del gobierno estatal de entregar estas obras antes de que concluya la actual administración

Este año el sector empresarial de Coahuila ha aportado más de 204 millones de pesos por concepto de Impuesto Sobre Nómina (ISN), cifra que se planea aplicar en obras de infraestructura vial para hacer más eficiente el acceso a los parques industriales del estado, informó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, Jaime Guerra Pérez.

El empresario explicó que existe un consejo integrado por autoridades estatales y empresarios de Coahuila que escucha y analiza las necesidades de obras que tiene el sector industrial, para con base en eso decidir el destino de los recursos.

“Tenemos obras de infraestructura importantes, algunos puentes que hacen falta para tener mayor fluidez en el aspecto vehicular, estamos en ese proceso y ya hicimos una propuesta que poco a poco han aceptado. Prácticamente ya son obras de este año y el próximo”, dijo.

Indicó que existe el compromiso del gobierno estatal de entregar estas obras antes de que concluya la actual administración.

“Son grandes obras cuyo proceso es tardado, pero sin duda el compromiso es que se van a concluir porque este gobierno se ha caracterizado por terminar lo que ha anunciado, ocupando el presupuesto que corresponde a la administración”, reconoció Guerra.

SIG

Encuentra más notas sobre