Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 20 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Anuncian 25 nuevas empresa asiáticas para esta entidad

8B_Empresas

8B_Empresas

03 de Junio 2016
El Gobernador mencionó que la mayoría de las industrias que deciden quedarse en la entidad, toman en cuenta la seriedad con que las recibe el Gobierno y la comunidad

 

De junio a septiembre llegarán a  Coahuila 25 nuevas empresas asiáticas a las diferentes regiones sureste, Laguna, Norte y  Centro de la entidad,  que permitirá este año cerrar con 140 mil nuevos empleos, anunció ayer el Gobernador Rubén Moreira Valdez.

Resaltó que en la generación de fuentes de trabajo, la administración estatal cumple la meta por mucho.

“Vamos a cerrar el año con 140 mil empleos nuevos y creo que las giras de promoción forman parte fundamental de esto, aquí están las empresas que buscamos”, dijo.

Mencionó que la mayoría de las industrias que deciden quedarse en la entidad, toman en cuenta la seriedad  con que las recibe el Gobierno y la comunidad,  además de la generación oportunidades para su instalación con parques y el apoyo de estímulos fiscales o financieros.

Precisó que ha sido fundamental  la promoción económica en las que se les presenta  las  fortalezas en Coahuila y eso ha sido muy importante al momento de elegirm entre otras partes del mundo para colocarse.

“Si tú les llevas lo que nosotros hacemos, que es paz laboral, un crecimiento de nuestras universidades, un buen sistema de estímulos fiscales, pues ellos vienen para acá”, abundó.

 

DGM:.

Encuentra más notas sobre