Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 16 de Octubre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Tres mil 300 plazas ofertará Feria Nacional de Empleo en Coahuila

8B_Feria

8B_Feria

12 de Abril 2016
Ya hay fechas para las próximas ferias del empleo en Coahuila.

 

 

 

En el marco de la Cuarta Feria Nacional de Empleo, tres mil 300 plazas para técnicos y profesionistas se ofertarán el 13, 14 y 15 de abril en Saltillo, Torreón y Nueva Rosita, informó ayer la subsecretaria de empleo y productividad, Nazira Sogbi Castro.

 

Explicó que en el evento que se efectuará en Saltillo, en el que se ofertarán  aproximadamente mil plazas, éstas se dirigirán a técnicos y profesionistas, mientras que en Torreón se atenderá exclusivamente a jóvenes que deseen encontrar trabajo, sin importar su formación académica.

 

Indicó que durante las ferias de empleo se realizarán también conferencias impartidas por comunicadores para mejorar las oportunidades de competencia; se enseñará cómo prepararse para una entrevista de trabajo y a preparar el currículum, entre otras cosas”, dijo.

 

Detalló que en Saltillo habrá transporte gratuito para que los interesados lleguen al centro de convenciones de la Canacintra, sede de la feria. Dijo que la salida de los autobuses será a las 8:00, 10:00 y 12:00 horas a un costado del paso vehicular El Sarape, frente a la Escuela de Bachilleres “Ateneo Fuente” y en la Alameda Zaragoza.

 

Zogbi Castro indicó que los interesados ya pueden registrarse en la página www.ferias.empleo.gob.mx, e invitó a hacerlo cuanto antes, pues así se garantizará una mejor atención.

 

Indicó que en Torreón la feria será abierta, pues no importa la profesión de los solicitantes y que participarán importantes empresas como LALA y Lear (que tendrá más de 70 vacantes), entre otras.

 

“Éstas son metas que nosotros nos ponemos, pero si a raíz de estas ferias hay empresas que deseen incorporarse a la oferta de vacantes, pueden hacerlo, pues la finalidad es lograr el mayor número de colocaciones”, aseguró.

 

DGM:.

 

 

Encuentra más notas sobre