Capital Coahuila

WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX

PUBLICIDAD
Martes 22 de Octubre 2019

Martes 22 de Octubre 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ahorraseguros.mx tu mejor opción para tu seguro de auto en Coahuila

Foto Capital Media
|
09 de Agosto 2019
|

Como bien sabemos en Coahuila y gran parte del país, desde 2014 es obligatorio contar con un seguro de auto para poder transitar de manera libre, además de recibir el respaldo ante todos los riesgos a los que estés expuesto.

¿Sabes cual es el mejor comparador de seguros? Esta es una de las preguntas que cualquier usuario se hace así mismo, pues al existir un gran número de usuarios que aún no utilizan de estas plataformas, la realidad es que Ahorra Seguros se ha encargado de facilitar el acceso a tu seguro de auto, pues este es una herramienta que te sirve para que salgas o sepas afrontar todas las situaciones en las que te llegues a ver involucrado, como es el caso de los accidentes o siniestros, luego de que esta es una ayuda financiera que te da soporte contra todos estos problemas, pues son muchas las razones que se vuelven un factor determinante para que las personas contraten tu seguro, sin importar que sea o no obligatorio, pero al menos en Coahuila se convierte en tu resguardo con los beneficios visualizados en diversos servicios como la asistencia vial, talleres mecánicos, autos de reemplazo, entre muchos otros más.

Es así como el simple hecho de buscar el mejor comparador de seguros ya no es una tarea complicada, pues existe Ahorra Seguros una herramienta con la que es posible contratar el mejor seguro para tu auto, esto de acuerdo a ser una plataforma que te brinda las opciones más completas del mercado, permitiéndole a los usuarios elegir entre diversas aseguradoras para elegir la que mejor se adapte a tus necesidades, ya que ofrece de coberturas que respondan a todos tus problemas.

El comparador de seguros online más rápido de México

 

Es Ahorra Seguros sin lugar a duda uno de los comparadores de seguros más importantes en México y América Latina, principalmente cuando nos basamos en las opciones que este sitio tiene para ti con más de 25 aseguradoras, las cuales tienen para ti las mejores coberturas para que transites por todo Coahuila sin problema alguno. Mientras que a los automóviles se ven obligados a circular por las carreteras, caminos y puentes federales con la protección adecuada contra los imprevistos que siempre se establecen, de acuerdo a la responsabilidad civil que cuide a los conductores y ocupantes en caso de sufrir un incidente a un tercero o dañar la vía pública hasta un cierto límite impuesto.

Lo cierto es que te invitamos a visitar Ahorra Seguros, la plataforma más importante de todo México, la cual es muy fácil de utilizar, pues esto es posible en solo tres pasos:

  • Visita su portal y utiliza su cotizador con tan solo colocar datos como el modelo, marca y versión del automóvil, seguido de tus referencias personales como el nombre, edad, código postal, número telefónico y correo electrónico, esto solo te toma 30 segundos.
  • Se te enviará un comparador con las más de 25 opciones disponibles para ti, además de establecer las coberturas que cada una de ellas te ofrecen.
  • Y por último un asesor se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas, una vez que esto quede claro, solo procederá a finalizar tu contratación en no más de 2 minutos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Enfoque [Leer más]

Avanzan grandes obras en Saltillo [Leer más]

Denuncian anomalías en antialcoholes en Torreón [Leer más]

Anuncia MARS llegada de Easyway Products a la Laguna [Leer más]

Recomendados