Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Marzo 2019

Viernes 22 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

¿Kitzia Mitre y Robby Checa son amantes?

Foto Capital Media
|
04 de Octubre 2018
|
Se llevan muy bien

El reality show Made in México ha sido todo un fenómeno y no precisamente por los buenos comentarios sino por todas las críticas y controversias que ha provocado fuera y dentro de la producción.

Una de las polémicas más sonadas es la relación sentimental que hay entre sus participantes, en especial la que hay entre Roby Checa y Kitzia Mitre.

Aunque pareciera que entre ellos hay más que una simpleamistad, lo cierto es que además de ser cuñados (Kitzia está casada con el hermano mayor de Roby) entre ellos hay una gran complicidad y una hermosa amistad.

De hecho, la misma Kitzia confesó en el reality que ella y su Roby molestan mucho a su esposo Peter con el tema de que son amantes.

Todo esto surgió porque Roby ha sido el fiel compañero de reventon de Kitzia durante años, pues a veces cuando su hermano no puede acompañar a su esposa a los eventos es él quien lo sustituye.

Esta gran camaradería que existe entre ellos derivó en que Kitzia y Peter decidieron que no había mejor padrino para su primogénito que Roby.

AG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

En Los Pasillos [Leer más]

Erradica Coahuila la rabia humana [Leer más]

En Coahuila se fomenta la inclusión e igualdad de oportunida [Leer más]

Buscan sordos e intérpretes inclusión en La Laguna [Leer más]

Recomendados