Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Miércoles 23 de Enero 2019

Miércoles 23 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Exhibirán en el Teatro Nazas “El Lago de los Cisnes”

35 bailarines rusos integrarán la puesta en escena. Foto: Especial Foto Capital Media
|
13 de Febrero 2017
|
La función tendrá lugar el próximo 25 de febrero

Bajo la dirección del maestro Alexander Lityagin, la compañía internacional Russian State Voronezh, traerá a Torreón una estilizada versión del clásico del ballet El Lago de los Cisnes, de Tchaikovsky, con más de 33 bailarines rusos en escena.

La función tendrá lugar el próximo 25 de febrero a las 19:30 horas en el Teatro Nazas.

La compañía que visitará este mes La Laguna, fue Fundada en 1961, y desde entonces hace parte fundamental del Teatro Estatal de Ópera y Ballet Voronezh, un referente de la tradición rusa del ballet y la música.

Actualmente es dirigida por el exprimer bailarín y director artístico Alexander Lityagin, quien ha sido reconocido con varios premios internacionales.

Una agrupación que se encuentra integrada por 35 bailarines rusos, egresados de las escuelas de Rusia, y quienes en su mayoría han sido convocados a la agrupación estatal tras haber ganado premios importantes de coreografía clásica.

La puesta en escena con la que realizarán su gira por México, es una producción original, no una adaptación; y que los lleva a presentarse con más de una tonelada de escenografía y vestuario, un complemento especial que dialoga con la técnica de los solistas y cuerpo de ballet que llegarán a los escenarios del Nazas.

Los boletos para la función del clásico del ballet, ya se encuentran disponibles en las taquillas del teatro, con un costo de 300, 350, y 450 pesos en orquesta.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Sancionan a 105 empresas en Torreón [Leer más]

Sanciones de cárcel a quien queme pirotecnia en Torreón [Leer más]

Piden a Gobierno Federal interferir para un contralor munici [Leer más]

Educación y espacios públicos, logros de Zermeño [Leer más]

Recomendados