Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 26 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Una lección

baltazar

baltazar

23 de Mayo 2016
El tricolor se la jugó con los peores candidatos que encontró en la elección para gobernador de Tamaulipas

 

 

Complicado, en serio, se le puso ya al PRI en la elección para gobernador de Tamaulipas tanto, que luego de haber arrancado campaña con 26.5% de ventaja ahora pierde por 3% según los últimos sondeos.

 

El derrumbe era de esperarse. El tricolor se la jugó con los peores candidatos que encontró, tan malos que algunos se sumaron en forma abierta a candidaturas del PAN mientras que otros fueron expulsados por sus relaciones con el narcotráfico. Todo un desastre.

 

Ahora Baltazar Hinojosa espera un milagro que quizá no vaya a darse. Paga los errores de su líder Manlio Fabio Beltrones quien luego de prometer que ganaría 9 de las 12 gubernaturas, ya empezó a vacunarse de la debacle que lo marginará de la contienda por la presidencia del 2018.

 

Olvidaron que en estos días las elecciones se ganan en redes sociales, que los medios tradicionales no sirven ni para las campañas negras y que concentrarse en difamar al contrario no gana votos. No. Ahora el elector ni siquiera busca proyecto, busca deslinde, cambio, viraje, esperanza.
De ganado a perdido. Toda una lección lo que sucede en Tamaulipas