Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 26 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Rastro

MemoAnayaa1000

MemoAnayaa1000

29 de Abril 2016
Creo de veras que el PAN Coahuila no financia ningún cuartelazo en el PRD

@mmsoriano

 

Tucom de petate (2)

 

Creo de veras que el PAN Coahuila no financia ningún cuartelazo en el PRD y lo creo 1, porque no tiene ni un peso partido por la mitad y 2, porque… aunque se afanen en lograr una alianza de “todos contra el PRI” 3, no van a lograr que la encabece Memo Anaya. No, porque no trae dinero.

 

Bien decía Napoleón que para ganar una guerra de necesitan tres cosas: “dinero, dinero y más dinero”. Sin él, Memo está perdido

 

Vea usted: 1, su compadre Felipe Calderón ya no es presidente. 2, Ya no tiene al “muerto de hambre” Luis Fernando Salazar desviando recursos de Sedesol. 3, Memo mismo ya no es alcalde y 4, Enrique Martínez no acostumbra invertir en campañas ajenas y Cuba está demasiado lejos.

 

5, Isidro López y Gerardo García solo le meterían dinero del pueblo si se les garantizara ser “el bueno” y lo mismo pasa con 6, Armando Guadiana, el “independiente” que tampoco le pondría si él no es “el gallo”.

Sin dinero, me pregunto, ¿cómo mantendrá Memo, unida y operando, una alianza de partidos y su estructura? ¿y a poco todos le van a meter para que él se lance? Ni que estuviera tan guapo.
Y es que nadie le mete a un perdedor. Para éso sirven las encuestas.