Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 26 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Los regios con su visión empresarial inauguraron el estadio BBVA Bancomer

crop_556f3c48ebd43_estadio_focus_0_0_630_354

crop_556f3c48ebd43_estadio_focus_0_0_630_354

06 de Junio 2016
Caso contrario ocurrido con el inmueble del equipo representativo del estado de Coahuila en el balompié profesional el Santos Laguna, pues el famoso Territorio Santos Modelo al que se le invirtieron más de cien millones de dólares, no ha podido mantener una constancia de aforo

Los regios con su visión empresarial y de la mano del deporte más popular de este país como lo es el futbol, inauguraron el año pasado un majestuoso inmueble para uno de sus equipos representativos: los Rayados del Monterrey, un estadio a la vanguardia en infraestructura, tecnología y sustentabilidad con una inversión de más de tres mil millones de pesos. Antes de que se dieran la patada inicial inaugural ya estaban vendidas todas las localidades para el año 2015 y 2016. Prácticamente una buena parte de su construcción se autofinancio gracias a sus aficionados.

Caso contrario ocurrido con el inmueble del equipo representativo del estado de Coahuila en el balompié profesional el Santos Laguna, pues el famoso Territorio Santos Modelo al que se le invirtieron más de cien millones de dólares, no ha podido mantener una constancia de aforo en los partidos que disputa el club como local y por consiguiente no ha resultado tan rentable como se esperaba.

Ahora mismo se ha anunciado una inversión de más de 600 millones de pesos para diversificar y segmentar el negocio de este inmueble y construir un espacio de entretenimiento con cines, boliche y restaurantes, además de un centro comercial. Todo ello apostando a elevar la rentabilidad de la inversión inicial además de abonar a las inversiones de la ciudad lagunera. Veremos que resultados se van dando al corto plazo.