Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 26 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

En Los Pasillos

images (1)

images (1)

05 de Junio 2019

COMO EN PANTANO

Quien está como en pantano, -que entre más se mueve más se hunde-, es el alcalde de Monclova, Alfredo Paredes. A la lista de denuncias públicas que le han hecho sobre presuntos hechos de corrupción, aseguran que pronto podrían sumarse algunas otras ante organismos de derechos humanos y defensa de la libertad de expresión.

NUEVO ENCARGO

Cuatro meses y medio duró la ex alcaldesa de Piedras Negras, Sonia Villarreal, al frente de la subsecretaría de gobierno que a principios de año le encomendó el gobernador Miguel Riquelme. Villarreal estrenó cargo ayer como Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública. Releva a Jorge Torres, “el bueno”, como le dicen de broma y quien por lo pronto no tiene nueva misión a la vista…  

GOLONDRINAS

Más irascible que de costumbre dicen que anda la aún Consejera Presidenta de lo que queda del Instituto Electoral de Coahuila, Gabriela De León Farías…Cada día crece más la versión de que los organismos electorales locales están destinados a desaparecer tras la reforma electoral que se avecina en la Cámara de Diputados. De León, por cierto, anda estrenando asesor. Pronto habrá novedades.

NO FUE LA MANO DE DIOS

Pues que en la “desaparición” de un expediente legal que tiene que ver con el responsable de la diócesis de Saltillo no hubo nada de divino y sí mucho de terrenal. Apenas cundió la noticia, el documento apareció y no precisamente por obra y gracia del Señor, sino porque el tema hizo crisis y al travieso no le quedó mas que regresarlo…¡Santo Dios!