Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 26 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

En Los Pasillos

Armando Guadiana. Foto: Especial

Armando Guadiana. Foto: Especial

16 de Abril 2019

MUTIS

Será que está esperando un mejor momento para fijar su postura respecto a este tema o será que definitivamente no le quiere entrar al debate, pero no deja de llamar la atención que ni pío dijo el senador Armando Guadiana, al anuncio hecho por el diputado priista Jaime Bueno, respecto a legislar para blindar en definitiva a Coahuila del retorno de las corridas de toros.

NO PARA

Aunque aún no dice públicamente si se va de vacaciones unos días con motivo de la Semana Santa o no, por lo pronto el que anda de lado a lado del estado es el Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Francisco Saracho Navarro. Ayer al menos estuvo en la Región Lagunera acompañando al gobernador Riquelme, así como en la Región Centro, en donde se reunió con diversos representantes sociales.

MILLONES

En donde no para la danza de los millones es en el Instituto Electoral de Coahuila que preside Gabriela De León. A los señalamientos que se le han hecho a ese organismo por el tema de los super sueldos que ahí se pagan, habrá que sumar el dineral que se gasta en la renta de un edificio que poco se usa y ahora la licitación para la construcción de su nueva sede, en donde solo hubo un concursante, que finalmente fue el ganador para llevar a cabo la obra. Se dice también que cobran ahí un jugoso sueldo algunos “asesores” cuya labor no se ve por ningún lado. Pronto habrá más detalles al respecto.

GOBERNADOR

Al que aseguran haber visto el pasado fin de semana por Saltillo es al gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García…. el mandatario estatal habría estado en un evento de carácter social el sábado en la capital del estado y su presencia, aseguran, fue de lo más discreta, sin un aparatoso equipo de ayudantes ni de escoltas…