Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 25 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

En Los Pasillos

Foto Especial

Foto Especial

05 de Marzo 2019

LARGAS FILAS

El delegado en Coahuila del gobierno federal, Reyes Flores Hurtado, anunció que del 4 al 6 de marzo es la etapa final para el censo del Bienestar que se realiza en Coahuila. Se abrieron diversos módulos para los interesados. Sin embargo, en Saltillo las filas son interminables, hasta 200 personas formadas y hablamos de adultos mayores que tienen que padecer otra vez largas filas.

SU AGOSTO

Los que hicieron su agosto entre la semana pasada y este fin de semana, fueron los policías de Parras de la Fuente, que detuvieron a unos 80 menores de edad argumentando disturbios en la vía pública, ingesta de bebidas alcohólicas y consumo de drogas. Lo extraño es que las notificaciones no coincidían con los domicilios de los padres de familia que pagaron las multas. ¿Qué tiene que decir a esto Ramiro Pérez Arciniega?

POR LOS NIÑOS

El que cumplió con lo prometido en beneficio de los menores que asisten a guarderías en la capital del estado, fue el alcalde Manolo Jiménez Salinas. El edil destinó un millón de pesos para becar a mil pequeños, cuyas familias requieren del subsidio; pero eso sí, advirtió que el recurso tendrá “candado” para que los papás no lo vayan a malgastar en otras cosas que no sea el pago de las estancias infantiles.

SIN FIN

Interminables las obras del Metrobús Laguna, pues el secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad, Gerardo Berlanga Gotés, ya dijo que comenzará a operar hasta 2020, cuando se había prometido en 2019. Lo anterior, tiene descontenta a la gente de la región, porque mientras tanto las vialidades están hechas un caos.

Encuentra más notas sobre