Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 25 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

En Los Pasillos

Foto Especial

Foto Especial

28 de Febrero 2019

ALCALDE IN-MADURO

Suena En los Pasillos que ahora Ciudad Frontera tiene su propio Nicolás Maduro, y es que la metida de pata del jurídico del Ayuntamiento, Obed Alain Mendoza, en el que advierte que emprenderán acciones legales contra quien hable mal del alcalde y sus funcionarios, le costó muy caro al edil Florencio Siller a quien ya no bajan de represor.

SE SUMAN

Y hablando de Frontera, al considerar que sus funcionarios violentan la libertad de expresión, colectivos de periodistas de diversos estados se sumaron a un pronunciamiento para exigir respeto y garantías. La Red de Periodistas del Noreste, Boder Center for Journalist and Bloggers, Voces Irritilas, la Asociación de Reporteros y Corresponsales del Norte de Coahuila y Reporteros de Coahuila se unieron para decir: ¡Ya basta!

FALTA CULTURA

Hay acciones de gobierno que de nada sirven si no existe cultura ciudadana. En Torreón el lactario que se instaló no tiene ningún uso porque simplemente las usuarias lo ignoran. Ahora, María Elena Mireles, presidenta de la Comisión de Salud en el cabildo inició una campaña de difusión para lograr atraer la atención con este importante objetivo. A ver si lo logra.

EN TRIBUNALES

El que subió una foto a sus redes sociales fue el excandidato a la dirigencia del PAN Coahuila, Mario Dávila Delgado, quien sostuvo ayer una audiencia en el Tribunal Electoral de Coahuila por el recurso que interpuso para protección de sus derechos al considerar que la ratificación de Jesús de León Tello en la dirigencia es inválida. Este tema aún va para largo.