Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Sábado 15 de Junio 2019

Sábado 15 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Suman cinco días con la escasez de gasolina

Foto Capital Media
|
07 de Enero 2019
|

 IRÁN HERNÁNDEZ 

Enrique Arroyo Enzástiga, gerente general de la Unión de Estaciones de Servicio, dio a conocer que continúan a la espera del abastecimiento de combustible, pues hasta el momento Petróleos Mexicanos (Pemex) no ha surtido en el estado de Querétaro, en donde 90 estaciones cerraron por la falta de gasolina. 

“Aún estamos en espera (…) me confirmó una persona de Pemex que no se recibieron los barriles de Pemex hasta el momento y que se encuentran en espera”, recalcó. 

Debido al desabasto de gasolinas: magna y premium que existe en el área metropolitana y San Juan del Río desde el mes de octubre pasado, el gobernador Francisco Domínguez Servién puntualizó que el director general de Pemex, OctavioRomero Oropeza se comprometió a enviar 10 mil barriles de gasolina a partir de este fin de semana. 

El mandatario estatal explicó que en Querétaro se consumen 10 mil barriles diarios, y dejó en claro que estará pendiente de que se cumpla el compromiso del abastecimiento. 

Agregó que la escasez de gasolina se debe al operativo que está implementando el Gobierno Federal para detener el robo de combustibles, ya que hasta el momento con esta medida ha logrado detener el robo de 400 mil litros de gasolina. 

“Agradezco el compromiso del Director de Pemex y a partir de mañana (domingo) queda restablecido el surtimiento de las gasolinas”, comentó el gobernador. 

Sin embargo, Arroyo Enzástiga agregó que las gasolineras de la entidad no han recibido el combustible y desconoce el día. 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Kelly y Diamondbacks anulan a Filis [Leer más]

Yamamoto brilla en debut y Marlins apalean 9-0 a Cardenales [Leer más]

Warriors juegan último duelo en Oracle buscando sobrevivir [Leer más]

Con grand slam de Laureano, Atléticos vencen 6-2 a Rays [Leer más]

Recomendados