Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Lunes 24 de Junio 2019

Lunes 24 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

SEMAR rescató a 5 personas en Isla Mujeres Q. Roo

Foto: SEMAR, Foto Capital Media
|
11 de Junio 2019
|

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de Junio de 2019.- 4 adultos y un menor de edad fueron rescatados por elementos de la Armada de México, luego de que la embarcación en la que se transportaban, se quedara sin combustible y a la deriva en inmediaciones del “Faro de la Carbonera”, en Isla Mujeres, Quintana Roo

 

Los Cinco tripulantes viajaban a bordo de la embarcación menor de nombre “LA CARIBEÑA”, cuando quedaron sin combustible, los tripulantes lograron comunicarse para solicitar apoyo naval.

 

La llamada de emergencia, se recibió en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo de Benito Juárez, Quintana Roo, por lo que de inmediato zarpo una embarcación tipo Defender de la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR) de Isla Mujeres.

 

Una vez que fue ubicada la embarcación, por personal naval, se verificó que los tripulantes estaban en buen estado de salud y posteriormente fueron trasladados, hacia el muelle de la Quinta Región Naval.

 

Una vez que arribaron a puerto seguro, la embarcación menor quedó bajo custodia de la Capitanía de Puerto de Isla Mujeres y las personas rescatadas se retiraron por sus propios medios.

embarcación

Foto: SEMAR

 

Guillermo Espinosa / @Guiesga

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Dudamel sigue en Venezuela pero pone condiciones [Leer más]

Congreso de NL analizará deuda por 2 mil 500 mdp para constr [Leer más]

Usan dron en Tabasco para vigilar la frontera sur [Leer más]

Listos espacios donde se concentrará Guardia Nacional en Mic [Leer más]

Recomendados