Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Viernes 23 de Agosto 2019

Viernes 23 de Agosto 2019

UnidadInvestigación
| | |

Por unanimidad eligen a Mauricio Góngora como candidato del PRI al gobierno de Quintana Roo

12896203_10208541233310501_2026903360_o Foto Capital Media
|
28 de Marzo 2016
|

Por Anwar Moguel CHETUMAL

Por unanimidad más de 5 mil delegados priistas eligieron a Mauricio Góngora Escalante como candidato a Gobernador de Quintana Roo, quien aseguró que está listo y preparado para impulsar una nueva etapa de crecimiento y desarrollo del estado.

Tras el voto unánime de los delegados priistas en su favor y tomar protesta ante el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI Manlio Fabio Beltrones, lo cual fue atestiguado en un ambiente de fiesta por más de 15 mil personas, Góngora Escalante indicó que el PRI tienen las propuestas para dar el siguiente paso, para mantener lo bien hecho y atender de manera inmediata lo que falta por hacer.

Hoy asumo los deseos, las esperanzas y las necesidades de cada quintanarroense, como mías. ¡No les voy a fallar!”, acotó. Encabezados por el primer priista del Estado el Gobernador Roberto Borge Angulo y por el dirigente estatal del PRI Raymundo King de la Rosa los asistentes manifestaron su apoyo con algarabía y prolongados aplausos a Mauricio Góngora, quien en su discurso, tras agradecer su elección y las amplias muestras de cariño y respaldo enfatizó “lo mío es unir y conciliar.

Mauricio Góngora quien encabeza la candidatura a Gobernador por la alianza “Somos Quintana Roo” con los Partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza (PRI-PVEM-PANAL) tras destacar los buenos resultados de los gobiernos priistas subrayó “estamos listos para continuar sirviendo a Quintana Roo, con el compromiso de cada militante, con el amor por el estado, con el deseo de trabajar por un bien mayor, por el bien de todos.

Por su parte, el dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, destacó la que llamó “la excelente labor incluyente” que se realizó en esta fiesta priista, con la concurrencia y el respaldo del líderes de la CNOP, CTM, CROC, CNC y muchas otras representaciones gremiales y sindicales. Al tomarle la protesta a Mauricio Góngora como candidato oficial del PRI al Gobierno, el líder tricolor aseguró que, con él, “a Quintana Roo le va a ir muy bien”.

Los priistas celebraron su convención de delegados en la cancha de fútbol del Club Campestre de esta ciudad que inició en punto de las 13 horas conforme a los lineamientos de la Comisión Estatal de Procesos Internos durante la cual a solicitud de su Presidenta la diputada Judith Rodríguez Villanueva se realizó la votación por parte de los 5 mil 516 delegados electores quienes se manifestaron por unanimidad a favor de Mauricio Góngora.

En el evento estuvieron presentes los ex Gobernadores de Quintana Roo Jesús Martínez Ross, Miguel Borge Martín, Joaquín Hendricks Díaz, y Félix González Canto, senadores de la República, Diputados Federales, Integrantes de la Décimo Cuarta Legislatura del Estado, así como el Secretario General de la CROC Senador Isaías González Cuevas, secretario general de la F.S.T.S.E. Joel Ayala Almeida, el líder de la CTM Diputado Federal Carlos Aceves del Olmo, la secretaria general de la CNOP Senadora María Cristina Díaz Salazar y el delegado general del PRI en Quintana Roo Manuel Andrade.
DGM:.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Realizan paro en Teksid; exigen utilidades justas [Leer más]

Cuestiona PRI fusión de dos direcciones [Leer más]

Vigilará PRI manejo de programas sociales para que sean ajen [Leer más]

Reprueba PRI ilegal conducta del diputado Juan Antonio Garcí [Leer más]

Recomendados