Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Sábado 16 de Febrero 2019

Sábado 16 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Mono capuchino pone en jaque a los cuerpos de auxilio de la CDMX por más de tres días

Foto: Especial Foto Capital Media
|
02 de Abril 2018
|

Un escurridizo mono capuchino que deambula por las calles de la Delegación Miguel Hidalgo en la Ciudad de México (CDMX)  donde se dejó ver, pero no atrapar, ha puesto en jaque a los cuerpos de auxilio de la ciudad capitalina, donde  por tres días consecutivos han tratado de atraparlo.

El sábado se reportó la ubicación del mono en las inmediaciones de las colonias Lomas de Chapultepec y Lomas de Reforma, y hasta ahora sólo se ha dejado ver, pero ha evadido la acción policiaca.

El primer avistamiento del mono se dio el pasado 27 de Marzo  cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) y miembros del Heroico Cuerpo de Bomberos realizaron una serie de maniobras de rescate para poner a salvo al mono capuchino que se encontraba refugiado en las ramas de un árbol en la colonia Lomas Altas.

Fueron vecinos de las colonias Polanco y Lomas de Chapultepec, quienes reportaron la presencia del primate en el cruce de la avenida Paseo de la Reforma con calle Castillo de Miramar.

El animal, que habría escapado de una casa cercana, ha provocado en más de una ocasión la movilización de la policía en diversas zonas de la CDMX, por lo cual los usuarios de las redes sociales han creado una serie de divertidos memes.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Fortalecen seguridad en Piedras Negras con entrega de patrul [Leer más]

Reforzarán vigilancia policiaca en Saltillo por fiestas dec [Leer más]

Promueve FGE respeto a los derechos humanos de los migrantes [Leer más]

Cambio de Fuerza Coahuila será referente nacional [Leer más]

Recomendados