Capital Coahuila

WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX

PUBLICIDAD
Sábado 21 de Septiembre 2019

Sábado 21 de Septiembre 2019

UnidadInvestigación
| | |

Hallan muerta a Judith Abigail, joven desaparecida en Puebla

Foto Capital Media
|
18 de Agosto 2019
|
Lo último que se supo de ella es que fue con su amigo Jorge Eduardo a practicar tiro a la Liga de Cazadores en San Baltazar Torija.

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE)  confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de la joven Judith Abigail Jiménez Pulido quien se encontraba desaparecida desde el pasado 9 de agosto.

El cadáver de la joven de 28 años de edad fue encontrado el pasado viernes en un paraje cerca de la carretera con rumbo a Santa Cruz Alpuyeca, Puebla.

El hallazgo fue gracias a un vendedor local que dio aviso a las autoridades tras percatarse de varios zopilotes que rodeaban la zona.

El cuerpo se encontraba en un avanzado estado de descomposición por lo que fue identificado mediante las prendas de vestir que portaba, así lo dio a conocer en un comunicado la FGE.

Por su parte, el gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa hizo una publicación en su cuenta de Twitter en donde afirma que el feminicidio no quedará impune.

Cabe mencionar que el pasado jueves 8 de agosto, Judith Abigail se vio con su amigo Jorge Eduardo en la 11 Sur y 105 Poniente, en la ciudad de Puebla.

No obstante, sus familiares no volvieron a saber de ella hasta la madrugada del 9 de agosto cuando Eduardo se comunicó con la prima de la víctima para informarles que habían tenido un accidente.

De acuerdo con la versión contada por el cuñado de Jorge, dice que ambos regresaban del campo de tiro entre las 9 y 10 de la noche, pero fueron alcanzados por sujetos que trataron de obligarlos a detenerse.

Posteriormente, los desconocidos hicieron que la joven perdiera el control de la camioneta provocando que el vehículo chocara contra un poste y se volcara.

Asimismo, tres sujetos se bajaron para llevarse a Jorge Eduardo, pero no pudieron porque el cinturón de seguridad estaba atorado, entonces se llevaron a Judith Abigail.

En las investigaciones hay un testimonio de una personas que  afirma que a contrario a lo dicho por el cuñado de Jorge al momento del accidente sólo viajaba un hombre que se encontraba en estado de ebriedad.

 

 

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

'Gancha' Riquelme a Chinos con el poder Coahuilense [Leer más]

Abre Coahuila diálogo entre China y América Latina [Leer más]

AMLO en Matamoros, Coahuila el 27 de septiembre [Leer más]

Encabeza Riquelme misión comercial de Coahuila en China [Leer más]

Recomendados