Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Empresa automotriz creará 600 nuevos empleos en Aguascalientes

Foto Especial Foto Capital Media
|
07 de Febrero 2019
|

Aguascalientes, 7 Feb (Notimex).- La empresa automotriz Tachis-S México, fabricante de asientos para vehículos, anunció su expansión en la entidad con la creación de 600 nuevos empleos.

En un comunicado, el gobernador Martín Orozco Sandoval afirmó que el crecimiento de esta empresa, la segunda con el mayor número de empleos del sector autopartes en la entidad, representa que cuando cada quien hace lo que le corresponde, el panorama es favorables para todos los habitantes en la entidad.

Por su parte, el vicepresidente de la compañía, Armando Gómez de la Torre, informó que para el próximo mes de marzo iniciarán la producción de 230 mil vestiduras para vehículos que serán armados en Estados Unidos de la marca Toyota,.

Además de 126 mil vestiduras más al año para unidades de la marca Mazda que se ensamblarán en Guanajuato. Por lo anterior, dijo, Tachi-S crecerá en 600 nuevos empleos, que se suman a los cuatro mil 760 que actualmente existen en las dos plantas que operan en Aguascalientes.

Gómez de la Torre sostuvo que se siguen creando oportunidades de trabajo en Aguascalientes, gracias al esfuerzo y talento de los trabajadores por atraer nuevos negocios, y aprovechando las ventajas que ofrece la entidad en materia de seguridad y competitividad.

NTX/GAV/AEG/AUTOS17

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

En Los Pasillos [Leer más]

Baten récord altas temperaturas en Torreón [Leer más]

Avanza censo económico del INEGI en la Región Centro* [Leer más]

Coordinan esfuerzos en beneficio de Coahuila [Leer más]

Recomendados