Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Cómo es el Jetta en el que viaja Andrés Manuel

Foto Capital Media
|
16 de Julio 2018
|
El Jetta blanco que utiliza López Obrador para sus traslados, se ha convertido en uno de los vehículos más perseguidos de la Ciudad de México

Desde el pasado 1 de julio, hay un automóvil que provoca aglomeraciones de personas que quieren verlo, tocarlo y observar a la persona que viaja en su interior.

A las 7:20 de la mañana, el automóvil que provoca tantos tumultos llegó a la casilla 0359, ubicada en la sede de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Insurgentes Sur.

A pesar de que se tenía previsto que la casilla abriera a las 8 am, Andrés Manuel López Obrador llegó antes, y ahí comenzó el ir y venir de la multitud que rodea al Jetta color blanco que lo ha transportado a sus actividades como virtual presidente electo del país.

El político tabasqueño ha renunciado a la seguridad, situación que provoca que todos sus recorridos representen un riesgo constante tanto para las personas que lo acompañan alrededor del vehículo que lo transporta, como para el propio Jetta blanco, el cual no se ha librado de golpes ni abolladuras.

El automóvil es un Volkswagen Jetta Clásico GL Team, de transmisión manual, modelo 2013.

Su precio en el mercado no rebasa los 150 mil pesos, y se dejó ver desde el 22 de abril, cuando llegó al Palacio de Minería previo al primer debate presidencial.

A partir de ahí, el automóvil con placas 625-YPH, de la Ciudad de México, se ha convertido en uno de los que más roba miradas dentro de las vialidades de la capital del país.

TE PUEDE INTERESAR: QUIÉN VOTÓ POR AMLO… ¿SE ACUERDAN DE LA NIÑA BIEN?

ODT

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Reconocen labor de 10 inventores mexicanos en Jalisco [Leer más]

Sujeto amenaza a periodista veracruzano; ya fue vinculado a [Leer más]

Influencers ganan terreno en la industria del cine en México [Leer más]

Usuarios de Google, muy interesados en próxima premiación de [Leer más]

Recomendados