Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ya estaba pactado que candidatos declinarían: Guadiana

Especial_Guadiana Foto Capital Media
|
29 de Mayo 2017
|
Llama Guadiana "rajón" al candidato independiente Javier Guerrero por no declinar a su favor

“Es un rajón” fue como catalogó Armando Guadiana, candidato de Morena, a Javier Guerrero García, independiente, ambos buscando la gubernatura de Coahuila.

Lo anterior debido a que en un rueda de prensa, Armando Guadiana hacía comentarios cómo “los independientes son lo mismo” o “después de 20 años de estar en un partido que no vengan a decirnos que cambiaron”, lo que llamó la atención de los periodistas.

Al cuestionarle si se refería a Javier Guerrero, el candidato de MORENA, contestó que sí porque “es un rajón”, al no declinar en su candidatura.

Dijo que desde el mes de febrero ya habían pactado que el candidato que fuera abajo en las encuestas sería el que declinaría, en este caso, Javier Guerrero, tendría que hacerlo a favor de Armando Guadiana.

La reunión la sostuvieron, Armando Guadiana candidato de MORENA, Lenin Pérez como representante del partido UDC, Isidro López alcalde de Saltillo, y Javier Guerrero, quien no estuvo físicamente pero le marcaron por teléfono.

Guadiana Tijerina, también aseguró que incluso desde noviembre del año pasado, él y Guerrero García se habían reunido, y en dicha reunión a Javier Guerrero le ofrecieron ser el candidato de MORENA pero él no aceptó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Capacitará UVM a la IP en temas fiscales [Leer más]

Castiga AMLO a Saltillo en fondos para Seguridad [Leer más]

En dos meses el INE Coahuila se mudará a su nueva sede [Leer más]

Sin fecha para resultados de auditoría en Garantías [Leer más]

Recomendados