Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Marzo 2019

Lunes 18 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Vista Patch Adams a pacientes del HGS

Foto: Especial Foto Capital Media
|
11 de Diciembre 2018
|
El médico de la risa estuvo de visita en diferentes instituciones y organizaciones de Saltillo

Saltillo, Coahuila / 11 Diciembre 2018

Por: Redacción

Pacientes del Hospital General de Saltillo recibieron con agrado la vista de Hunter Doherty, mejor conocido como “Patch Adams”, el médico de la risa.

Jorge Bil Soto Almaguer, Director del Hospital, junto con un equipo de voluntarios y Patch Adams recorrieron la sala general así como el área de hospitalización, donde tuvo la oportunidad de convivir con los pacientes y regalarles un momento de alegría y diversión.

Dijo que al momento de su visita, se encontraban en el hospital los pacientes que formaron parte del programa “Cambiando Vidas”, quienes acudieron a una valoración médica posterior a las intervenciones de labio y paladar hendido o de dedos pegados o dedos de más.

Soto Almaguer manifestó que Patch Adams llevó un mensaje de alegría y esperanza a pacientes con diferentes padecimientos, entre ellos mujeres que acaban de dar a luz y que, junto con sus familias y bebés, esperaban el momento de ser dados de alta.

El médico de la risa estuvo de visita en diferentes instituciones y organizaciones de Saltillo, y entre su agenda estuvo el espacio para visitar el Hospital General.

Junto con el grupo de voluntarios con el que cada año viaja a distintos países del mundo visitando enfermos, grupos vulnerables y huérfanos, Patch Adams porta su disfraz de payaso con el objetivo de brindar terapias donde la materia prima son el humor y la sonrisa.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Vista Patch Adams a pacientes del HGS [Leer más]

Doscientos pacientes del IMSS reciben tratamiento de quimiot [Leer más]

A la baja, incidencia en casos de Sida en Torreón [Leer más]

Adultos son los que más se lesionan, asegura en el CRI [Leer más]

Recomendados