Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 14 de Noviembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Sostiene el Presidente reunión con empresarios

El titular del Ejecutivo agradeció las muestras de cariño. Foto: Especial

13 de Julio 2016
El primer mandatario agradeció la calidez del gobernador Rubén Moreira y su compromiso

En su visita a Piedras Negras en la que inauguró el 12 Regimiento de Caballería Motorizada, el presidente Enrique Peña Nieto sostuvo una reunión privada con empresarios y autoridades de Texas, Estados Unidos.

En la reunión, en la que estuvieron presentes autoridades militares y de los tres órdenes de gobierno, el titular del Ejecutivo federal reiteró su compromiso de incentivar la llegada de nuevas inversiones al estado.

Peña Nieto destacó la labor del gobernador Rubén Moreira en la generación de empleo, y resaltó la cifra récord que durante su administración ha logrado Coahuila en este tema.

El primer mandatario recordó que hace unos días, en México se celebró la generación del empleo dos millones en lo que va de su gestión, una cifra histórica, dijo, en los últimos 34 años.

“En mi administración, uno de cada tres empleos generados ha sido para jóvenes entre 20 y 34 años, porque lo que este gobierno se ha propuesto es abrir más espacios de oportunidades para el futuro de México”, dijo.

Tras concluir su visita, el primer mandatario agradeció la calidez del gobernador Rubén Moreira y su compromiso de trabajar siempre de la mano con la federación en beneficio de la población coahuilenses.

SIG

Encuentra más notas sobre