Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Regresa el calor a Coahuila

Foto Cuartoscuro Foto Capital Media
Autor
|
09 de Febrero 2018
|
La temperatura en el Noreste del país tendrá un aumento significativo con algunas lluvias dispersas

Aumento gradual de la temperatura con lloviznas dispersas se estiman en los estados de Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila, debido a que comienza a disiparse el sistema frontal 27, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En la zona Metropolitana y Norte de Nuevo León se pronostica una mínima de entre 10 y 12 grados, con una máxima de hasta 23 grados, condición de cielo nublado y presencia de lluvias ligeras de 0.1 a 5 milímetros.

Implementa Saltillo operativos carrusel ante clima adverso 

Los municipios de las regiones Oriente y Citrícola registrarán una temperatura mínima de entre 11 y 12 grados, con una máxima de hasta 24 grados, cielo nublado y potencial de lluvias de 0.1 a 5 milímetros, así como vientos con rachas de entre 40 a 45 kilómetros por hora.

En la región Sur de la entidad, se espera una mínima de 10 grados y de 8 grados en la zona Montañosa, para luego ascender entre los 24 y 19 grados, presencia de cielo nublado y potencial de precipitaciones pluviales de 0.1 a 5 milímetros.

Asimismo, en las regiones Noroeste y Valle del Río Bravo en Tamaulipas, se estima una mínima de entre 12 y 14 grados, con una máxima de entre 23 y 24 grados, condición de cielo nublado y lluvias de 0.1 a 5 milímetros, así como vientos que alcanzarán rachas de hasta 50 kilómetros por hora.

Mantiene Coahuila operativos de apoyo a comunidades afectadas por frío 

En Coahuila, se pronostica ambiente templado durante el día con vientos que alcanzarán rachas de hasta 35 kilómetros por hora y presencia de lloviznas aisladas de entre 0.1 y 5 milímetros.

Para leer más

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Baten récord altas temperaturas en Torreón [Leer más]

Avanza censo económico del INEGI en la Región Centro* [Leer más]

Coordinan esfuerzos en beneficio de Coahuila [Leer más]

Auditarán los módulos de riego de la Laguna [Leer más]

Recomendados