Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Lunes 21 de Enero 2019

Lunes 21 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Recibe Congreso terna para Fiscalía del estado

Gerardo Marquez, el lagunero que ha trascendido podría ocupar el cargo de Fiscal General de Coahuila. Foto Capital Media
|
16 de Octubre 2017
|
Los diputados tienen como fecha límite para elegir al nuevo Fiscal, el 22 de octubre.

Esperanza Soto Alonso, María Eugenia Mazorra Alvarado y Gerardo Márquez Guevara, son los abogados que aparecen en la terna propuesta por el gobernador Rubén Moreira Valdez para ocupar el cargo de Fiscal General del Estado, en el lugar que ocupa de manera interina Homero Ramos Gloria.

El oficio firmado por el mandatario estatal fue recibido en la Oficialía Mayor del Congreso del Estado, el jueves 12 de octubre a las 17:00 horas, esto luego de analizar los 18 perfiles de los abogados que cumplieron con los requisitos establecidos en la convocatoria publicada por el Legislativo local, según se dio a conocer minutos antes de la media noche de este domingo 15 de octubre.

Cabe mencionar que en la terna sobresalen dos mujeres y un hombre. Actualmente Esperanza Soto es oficial administrativo en apoyo en la Defensoría Publica del Poder Judicial, en Torreón.

María Eugenia Mazorra, se desempeña como Directora General de Responsabilidades y Gerardo Márquez Guevara, es catedrático de la Facultad de Jurisprudencia Unidad Laguna de la UAdeC y es ex delegado de la desaparecida Procuraduría General de Justicia del Estado, en la Comarca Lagunera.

CHECA TAMBIÉN Augura Cordero mal funcionamiento de Fiscalía

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Paga ex alcalde abogados de funcionarios investigados por ir [Leer más]

Afirma Jaime Bueno que no hubo violencia en desalojo de maes [Leer más]

Desmiente PAN solicitud de desalojo a maestros en el Congres [Leer más]

Maestros instalan plantón permanente en el Congreso [Leer más]

Recomendados