Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Viernes 24 de Mayo 2019

Viernes 24 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

'Prevaleció la legalidad en caso de Alejandro Gutiérrez'

Foto: Especial Foto Capital Media
|
04 de Septiembre 2018
|

Saltillo, Coahuila / 4 septiembre 2018

Por: Martha Briones

Tras señalar que si un juez federal decidió dejarlo en libertad es porque el empresario Alejandro Gutiérrez Gutiérrez es inocente y comprobó no haber desviado de 250 millones del erario público de Chihuahua para tareas partidistas del PRI, el presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, Samuel Rodríguez Martínez aseguró que México es un país de instituciones, donde simple y llanamente prevaleció la legalidad.

“Nosotros no podemos señalar si hubo tintes políticos o no; destacamos el proceso legal y lo que el juez determinó; no creo que deba juzgarse la ley”, expresó.

Indicó que el caso del también ex secretario general del tricolor es un caso clasificado, donde no se debe entrar en suposiciones políticas porque se está dando cumplimiento al estado de derecho.

Este lunes, tras una audiencia efectuada el fin de semana en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, un juez federal determinó sobreseer la acusación de peculado agravado por 250 millones de pesos en contra del ex secretario general del PRI, el coahuilense Alejandro Gutiérrez Gutiérrez, acusación que surgió de manera directa por parte del gobernador de esa entidad, Javier Corral.

El juez concedió la petición de la Procuraduría General de la República de sobreseer el caso, al 04 del desvío durante elecciones de años pasados.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

En Los Pasillos [Leer más]

Dará Jaime Bueno continuidad a la agenda legislativa, buscar [Leer más]

Samuel Rodríguez afirma “me voy a mi casa” [Leer más]

Solicita licencia de su cargo presidente de la Junta del Con [Leer más]

Recomendados