Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Domingo 16 de Junio 2019

Domingo 16 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Prepara Manolo Jiménez  presentación del Plan Municipal 2019-2021

Foto: Especial Foto Capital Media
|
07 de Diciembre 2018
|
Se detallará cada una de las propuestas de proyectos a realizar.

Saltillo, Coahuila / 7 Diciembre 2018

Por: David González

Un avance del 90 por ciento se lleva en la elaboración del Plan Municipal 2019-2021 para Saltillo  que será presentado por el alcalde Manolo Jiménez  Salinas donde se detallará cada una de las propuestas de proyectos a realizar.

Entre las obras en la que se trabaja en coordinación con el estado para Saltillo está la segunda etapa del bulevar los Pastores, la segunda etapa de los Valdez, la segunda etapa de El Mirador y la línea verde.

“Han sido meses muy intensos desde los primeros cinco días, la campaña y la planeación de los próximos tres años,  pero ya prácticamente nuestro plan de desarrollo municipal 2019-2021 está al 90 por ciento”, señaló.

Dijo además que la idea es que con junto con los compromisos del Gobernador que hizo a la gente se puedan arrancar otros proyectos.

Resaltó que se busca alcanzar por lo menos 6 mil millones de pesos para todo el estado por lo que acudió a la Ciudad de México a respaldar las gestiones del mandatario estatal.

“Estamos apoyando todo lo que está a nuestro alcance para poder jalar recursos para Saltillo por lo que las obras que se llevaron a cabo en estos 12 meses no hubieran sido posibles sin el apoyo del Gobernador”, aseguró.

Dijo que se preparan los detalles de lo que será los resultados de su año al frente del gobierno municipal.

Abundó que la mejor manera de cumplir con la confianza que la gente le otorgó con el voto para reelegirse  es presentando y llevando los proyectos a las comunidades.

El edil también tocó el tema del cierre de la carretera Monterrey- Saltillo por el mal clima y accidentes de tránsito.

Lamentó que sea una vía complicada tanto la libre como la autopista que requiere la intervención federal para ampliarla ya que cada que hay un accidente se trastoca la vida y movimiento de Saltillo y Ramos Arizpe, así como para los que vienen.

Lo anterior en relación al cierre por varias horas de este tramo carretero que conecta con el vecino estado de Nuevo León donde la neblina ocasionó una serie de accidentes.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Estamos cumpliendo, Saltillo tiene rumbo: Manolo Jiménez [Leer más]

Llevan 70 % de avance obras en el mirador y entrada de Salti [Leer más]

Avanzan obras por más de mil mdp para Saltillo [Leer más]

Dará Manolo 10 mil becas a estudiantes [Leer más]

Recomendados