Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Permanecerá el frío y neblina en Coahuila

Foto: Cuartoscuro Foto Capital Media
Autor
|
03 de Enero 2018
|
Las bajas temperaturas producidas por el Frente Frío #20 continuarán en la zona Norte del país

Temperaturas bajo cero y bancos de niebla prevalecen hoy en los estados del noreste del país a causa del frente frío número 20, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
Indicó que la masa de aire frío que acompaña este sistema frontal genera potencial caída de agua nieve en las zonas serranas de Coahuila, con ambiente frío a muy frío.

Para este día, precisó, se estiman temperaturas de cero y hasta menos cinco grados en diversos municipios de Coahuila y Tamaulipas.

En la región noroeste de Tamaulipas, apuntó, el termómetro descenderá hasta los menos dos grados con una máxima de ocho grados, condición de cielo con nubosidad dispersa y sin potencial de lluvias, así como vientos que alcanzarán rachas de 40 kilómetros por hora.

Asimismo, en la región del Valle del Río Bravo en la entidad tamaulipeca, se pronostica una mínima de menos un grado, con una máxima de siete grados, cielo nublado y potencial de precipitaciones pluviales de 0.1 a 5 milímetros, con vientos que alcanzarán rachas de hasta 55 kilómetros por hora en las zonas costeras.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Controlan incendio en falda de la sierra [Leer más]

Baten récord altas temperaturas en Torreón [Leer más]

Avanza censo económico del INEGI en la Región Centro* [Leer más]

Coordinan esfuerzos en beneficio de Coahuila [Leer más]

Recomendados