Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Obispo de Piedras Negras pide a candidatos "evitar promesas imposibles de cumplir"

Foto: Especial Foto Capital Media
|
30 de Mayo 2018
|

Piedras Negras, Coahuila / 30 Mayo 2018

Por: Mariela Pulgarin

Dentro de los 16 municipios que corresponden a la Diócesis de Piedras Negras, se han manifestado candidatos de dos tipos, los que promueven su campaña con tonos realistas y otros con promesas irreales, dijo el obispo Alonso Garza Treviño.

A los primeros, que señala como “honrados” en cuanto a su manera de hacer proselitismo, los felicitó por ser realistas y buscar hacer el bien para el pueblo, a los segundos, los invitó a ser sinceros y no buscar ganar el voto al precio que sea, lanzando promesas “imposibles de que se lleguen a cumplir”.

Si bien no ahondó en los temas, destacó que la inseguridad siempre será un tema álgido en la sociedad. Opiniones sobre salarios, seguridad y otros programas de apoyo social pueden generar fuerte empatía en la sociedad pero difíciles de llevar a cabo en la práctica.

Moseñor Garza, lamentó que estas campañas políticas generen tanta división incluso entre los ciudadanos “hay mucha división y hay quien se enoja mucho con quienes tiene un candidato o partido diferente, pero recuerden que hay más cosas que nos unen: como ser mexicanos, hermanos, más que ser partidarios de un candidato”.

Recomendó a los ciudadanos, seguir los tres verbos: ver, juzgar y actuar, ya que servirá para poder tomar una buena decisión a la hora de emitir el voto.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Reconocen programa estatal de cobertura en vacunación [Leer más]

Apoyan feligreses al padre Meño tras ser declarado culpable [Leer más]

Iglesia también encontró responsable a Meño, niega encubrimi [Leer más]

Declaran culpable al padre Meño de abuso sexual [Leer más]

Recomendados