Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 07 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Reconocen programa estatal de cobertura en vacunación

Foto: Especial

Foto: Especial

27 de Noviembre 2018

Coahuila obtuvo el primer lugar nacional en cobertura de servicio médico, con el 93 por ciento del total de la población; los hospitales generales de Saltillo y Torreón recibieron de certificado de Distintivo en la Prevención y Control de Infecciones, por parte del Consejo General de Salud; además, el Hospital de Saltillo es capaz de hacer trasplantes y procurar órganos.

Saltillo, Coahuila / 27 Noviembre 2018

Por: Redacción

Se recibió un reconocimiento por el esfuerzo constante para iniciar procesos de certificación en nuestras unidades médicas.

Mencionó que la integración del Consejo Estatal de Salud y la Red de Municipios Saludables permiten llevar beneficios directos y tangibles a la zonas más necesitadas de los servicios de salud.

Recordó el decreto de Ley de Estado Cardioprotegido, y con ella la capacitación de personal para el uso de los desfibriladores en edificios públicos; se ha fortalecido además el sistema de atención de urgencias médicas, al recibir 23 ambulancias, y se han entregado cerca de 82 millones de pesos para equipamiento de unidades de salud.

Encuentra más notas sobre