Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Morena sigue sin definir candidatos

Elecciones. Foto: Especial Foto Capital Media
|
08 de Marzo 2018
|
Adriana Cruz, precandidata de Morena para la alcaldía de Castaños, decidió abandonar sus aspiraciones

Movimiento Regeneración Nacional en Coahuila aún no define si en las próximas elecciones locales competirá en alianza con los partidos Encuentro Social (PES) y del Trabajo (PT), por ende no ha definido los candidatos para los 38 municipios, informó el presidente del Consejo Estatal de la fuerza política de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), Raúl Yeverino García.

Después de una reunión que sostuvo con el comité local, mencionó que no hay nada por anunciar, pues todavía no alcanzan acuerdos definitivos.

Rogelio Hernández, enlace nacional de Morena, es quien probablemente dé a conocer a los representantes para la contienda; sin embargo, incluso con las constantes reuniones, no hay novedades para los aspirantes, aseguró Yeverino García.

“Se bajan” precandidatos

La militancia de Morena se resquebraja y aseguran es por la falta de apoyo del proceso interno que se realiza, consideró la precandidata a la alcaldía por Morena en Castaños, Adriana Cruz Sifuentes, al enviar un escrito directo al enlace nacional del partido, Rogelio Hernández.

“De parte de nuestro partido no tenemos claridad ni el apoyo del proceso interno, yo renunció a mi petición de participar por la candidatura a la alcaldía de Castaños. No quiero que de ninguna forma quieran desvirtuar mi trabajo para hacer pensar que soy de algún grupo de presión”.

La precandidata, quien hizo su registro en el comité el pasado 31 de enero, reiteró que por ningún motivo participará en ninguna campaña local, a excepción de la correspondiente al candidato de Morena por la Presidencia de la República.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Obras sin certidumbre en la Región Centro por falta de presu [Leer más]

Califica AMLO de neofacistas mezquinos a quienes lo responsa [Leer más]

Proyectan dos nuevas universidades para Coahuila [Leer más]

Pendiente fecha de pago de último bimestre del año a benefic [Leer más]

Recomendados