Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Sábado 16 de Febrero 2019

Sábado 16 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Modernizarán talleres de la UPRA con 3 mdp: rectora

Universidad. Foto: Mario González Foto Capital Media
|
05 de Marzo 2018
|
En febrero se cuantificaron los equipos y los tipos de máquinas que arribarán en los próximos meses a las instalaciones educativas

Con una inversión de 3 millones de pesos se equiparán y ampliarán los talleres de la Universidad Politécnica de Ramos Arizpe (UPRA), donde se forman cientos de estudiantes en las carreras de licenciatura en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas, y las ingenierías en Metrología Industrial y en Tecnologías de Manufactura.

La rectora del campus, Cecilia Garza Martínez, dio a conocer que en febrero se cuantificaron los equipos y los tipos de máquinas que arribarán en los próximos meses a las instalaciones educativas.

El gobierno del estado estará apoyando a la universidad gracias al fondo para la educación de 800 millones de pesos a ejecutarse durante 2018, que recientemente anunció el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

“Como bien lo ha comentado el gobernador Miguel Ángel Riquelme, desde el inicio de su gestión, la educación de calidad es uno de los rubros más importantes que va a cuidar y estamos seguros que con esta inversión se va a fortalecer la calidad académica con estructura y con equipamiento de los espacios educativos”, dijo Garza Martínez.

La UPRA es una institución de nivel superior con equipos e instalaciones recientes, luego de que fuera edificada en 2014; sin embargo, el crecimiento de matrícula y el avance tecnológico en las industrias ha originado la necesidad de ampliación.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Impulsa Coahuila fortaleza hospitalaria: entrega MARS equipo [Leer más]

Reforestarán escuelas de Coahuila con 16 mil árboles [Leer más]

Destinarán 70 MDP para pavimento en Matamoros [Leer más]

Nombran al representante del ejecutivo y titular de la unida [Leer más]

Recomendados