Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Metrobus, una promesa del PRI

Especial Foto Capital Media
|
18 de Mayo 2017
|
El aspirante priista a la gubernatura hizo diversos compromisos con los saltillenses

Por: David González

 

En gira de trabajo efectuada en Saltillo, el candidato de la coalición Por un Coahuila Seguro, liderada por el Partido Revolucionario Institucional, Miguel Ángel Riquelme Solís, prometió que va a dotar del mejor sistema de transporte público a la capital coahuilense, con la implementación del Metrobus Sureste, con una línea que recorrerá el área metro-
politana de Saltillo, Ramos Arizpe y Derramadero.

El abanderado tricolor se comprometió, junto con el candidato del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía, Manolo Jiménez, a que en Saltillo haya un transporte digno para los usuarios.

Recordó que el municipio contaba con un excelente sistema de camiones, pero que la administración de Isidro López Villarreal “lo echó a perder” y es fecha que no ha podido meter en cintura a los concesionarios, contra quienes abundan las quejas.

“Hoy hacemos un compromiso formal; lo hice desde que presenté mi proyecto. Vamos a construir un transporte que en verdad sea digno de la gente de la capital del estado, que traslade a obreros a las principales fábricas y empresas de nuestro estado y, sobre todo, de la Región Sureste”, prometió.

Subrayó que Saltillo merece una mejor conectividad, pues tiene un pésimo servicio de transporte. “Un Metrobus que pueda llevar a las madres trabajadoras cómodas en camiones de cama baja, aire acondicionado y televisión; así es el Metrobus en La Laguna y así va ser en Saltillo, para que ustedes puedan tener un buen sistema de transporte”, reiteró.

Respetará gobierno derechos humanos

El aspirante a la gubernatura indicó que, como parte de su oferta política, ofrece la garantía de los derechos humanos. “Miguel Riquelme seguirá pugnando por garantizar el derecho del individuo”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Aprueban Consejo Municipal de Protección Civil en Torreón [Leer más]

Se reúne rector de UAdeC con estudiantes que viajarán a Texa [Leer más]

A 10 mdp de alcanzar meta de recaudación del predial en Ramo [Leer más]

Invitan a Foro de Inclusión para la Transformación Social [Leer más]

Recomendados