Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Jorge Maldonado, nuevo secretario del Ayuntamiento de Torreón

Capital Media Foto Capital Media
|
08 de Noviembre 2017
|
Fue el Cabildo en pleno quienes en sesión extraordinaria designó al nuevo secretario, quien tomó protesta ante el cuerpo edilicio.

A pesar de que quedan pocas semanas para que culmine la administración municipal de Torreón, el Cabildo nombró ayer como nuevo secretario del ayuntamiento a Jorge Eduardo Maldonado Rivas.

Fue el Cabildo en pleno quienes en sesión extraordinaria designó al nuevo secretario, quien tomó protesta ante el cuerpo edilicio.

Jorge Eduardo Maldonado, es abogado, egresado de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC), se ha desempeñado como litigante en materia penal, civil y laboral así como en la Secretaría de Gobernación (Segob) en áreas de investigación de varios estados del país.

El nombramiento viene luego de que José Máynez Varela, dejara el cargo tras ser nombrado magistrado del Tribunal Local.

Maldonado Rivas se desarrollaba como subsecretario.

También fue aprobado el informe de la Secretaría correspondiente de octubre, así como el dictamen de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, relativo a la desincorporación y venta de unidades automotrices del fideicomiso para la seguridad pública.

Con este ya son tres cambios los que se han hecho en la dependencia, desde el 2014 a la fecha que inició la administración, con Miguel Riquelme y luego con Jorge Luis Morán, actual alcalde quien también estuvo a cargo de la secretaria.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Aprueban Consejo Municipal de Protección Civil en Torreón [Leer más]

Se reúne rector de UAdeC con estudiantes que viajarán a Texa [Leer más]

Invitan a Foro de Inclusión para la Transformación Social [Leer más]

Investigarán por irregularidades a ex secretario del Ayuntam [Leer más]

Recomendados