Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Domingo 20 de Enero 2019

Domingo 20 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Insiste Esther Quintana en llegar a la alcaldía

Busca ser alcaldesa. Foto: Especial Foto Capital Media
|
09 de Febrero 2017
|
No pretende regresar hasta que su partido defina quiénes liderarán las fórmulas

Renunció para acompañar al alcalde con licencia, Isidro López Villarreal, en la búsqueda de la candidatura del PAN para gobernador de Coahuila, pero en la carrera perdió.

Ahora, la dos veces diputada y jefa del gabinete municipal con licencia, Esther Quintana Salinas, se vislumbra para encabezar la fórmula que presentará el Partido Acción Nacional rumbo a la renovación de la alcaldía el próximo 4 de junio.

Entrevistada al respecto, Quintana Salinas aseguró que ella “estaría encantada” de poder ser la primera mujer alcaldesa, “lo que ya es urgente y necesario para esta sociedad”.

Por lo pronto, Quintana no pretende regresar a su puesto en el Ayuntamiento, cuando menos hasta que su partido defina quiénes liderarán las fórmulas en los municipios de todo el estado.

“Yo sigo aquí; estamos dando cursos de liderazgo justamente a todas las mujeres que participarán en la contienda como candidatas, para evitar que lleguen ignorantes de la función pública. Eso es política, lo que más me gusta”, expresó.

De la tarea que dejó en el Ayuntamiento, Quintana Salinas expresó que puede colaborar mejor con el partido desde su posición actual que como funcionaria en el Gobierno local.

La jefa del gabinete de Isidro López Villarreal habló sobre el posicionamiento del Partido Acción Nacional, quien ha señalado que durante los próximos días quedarán definidas la candidaturas a los ayuntamientos y a la legislatura local.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Ratifica denuncia HH en contra de ex alcaldesa [Leer más]

Reprocha Red de Mujeres de la Laguna revictimizacion de alca [Leer más]

Juzgarán al asesino de la alcaldesa de Juárez por el delito [Leer más]

Rinde Sonia Villarreal informe de gobierno [Leer más]

Recomendados