Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Sábado 16 de Febrero 2019

Sábado 16 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Inicia hoy entrega del programa 65 y Más

Foto: Especial Foto Capital Media
|
13 de Abril 2018
|

Saltillo, Coahuila / 13 Abril 2018

Por: David González

La Secretaría de Desarrollo Social Federal (Sedesol) inicia hoy la entrega de apoyos del programa de 65 y Más y no se detendrá el pago de estos recursos, aclaró el delegado, Shamir Fernández Hernández.

Subrayó que los pagos subsecuentes saldrán en las fechas acordadas y solo el tercer bimestre se atrasará dos o tres días después de las elecciones del 1 de julio.

Dijo que las instalaciones de la Sedesol ya están liberadas de las protestas y manifestaciones que se alargaron por varias semanas y que fue lo que ocasionó retrasos en la operatividad pero que ya fueron resueltas.

“Hoy empezaremos a entregar los pagos en las 93 sedes que tenemos en el estado en el área rural para que no estén pensando que nos e va pagar”, aclaró.

Además indicó que a partir del próximo 16 de abril estará depositado a los beneficiarios en sus tarjetas bancarias, además que se entregarán los giros en telégrafos de los diferentes municipios a quien cobra de este modo los apoyos de adultos mayores.

Como ejemplo resaltó que se van a entregar mil giros en Saltillo en el Gimnasio Municipal para que la gente no tenga que acudir y estar en las inclemencias del sol en la delegación estatal.

“No se detiene es un proceso natural en la semana tuvimos algunas protestas y eso nos complicó un poco realmente la operación, pero ya estamos listos para mañana para que inicien en todo el estado y para la gente de con tarjeta del 16 en adelante”, apuntó.

Detalló que el primer bimestre ya se pagó, es decir enero y febrero, sigue marzo y abril en mayo y el de junio-julio se hará uno o dos días de la elección que es el 1de julio.

Invitó a la ciudadanía que si tiene alguna duda o aclaración la atención sigue en las oficinas de esta instancia o en las regiones.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pendiente fecha de pago de último bimestre del año a benefic [Leer más]

Registra Coahuila avances latentes en combate a la pobreza [Leer más]

Reportan falta de aulas en Ramos Arizpe [Leer más]

Inicia hoy entrega del programa 65 y Más [Leer más]

Recomendados