Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Entregan pólizas de seguros por daños a familias afectadas por lluvias

Foto: Especial Foto Capital Media
|
25 de Octubre 2018
|

Piedras Negras, Coahuila / 25 Octubre 2018

Por: Edith Domínguez

Las 162 familias que se vieron afectadas por las pasadas lluvias en la ciudad, empezaron a recibir los cheques de ayuda por daños a sus viviendas, con un monto de más de un millón de pesos, así lo dijo el director de catastro Héctor Miguel García Figueroa.

El ayuntamiento a través de la Dirección de Catastro inició con la entrega de 162 cheques de la aseguradora General de Seguros a igual número de damnificados debido a las lluvias registradas el pasado mes de septiembre.

Dijo “se están haciendo la entrega de cheques a partir   del día de hoy, ya que llegó una remesa de más de 30 cheques y esperamos que lleguen más para entregarlos el día de mañana, donde 162 familias se verán beneficiadas con más de un millón de pesos.

Indicó que la entrega de cheques inició este martes por lo cual servirá para subsanar los daños que provocó la lluvia en las seis colonias de la ciudad de piedras negras el pasado 04 de septiembre.

García Figueroa destacó este seguro como un beneficio que los contribuyentes responsables merecen, al haber cumplido plenamente con sus obligaciones durante los primeros meses del año.

Mencionó que los ciudadanos que resultaron afectados podrán recuperar sus enseres domésticos o bien reestructurar su vivienda.

Señaló que gracias a la acertada decisión del Ayuntamiento, la ciudadanía tendrá un doble beneficio al asegurar sus bienes ante cualquier eventualidad, cumpliendo de antemano con el pago del impuesto predial.

Mencionó que ciudadanos que pagaron una cantidad de 268 pesos en el impuesto predial y ahora reciben como indemnización cerca de 49 mil pesos, lo que le permitirá recuperar sus enseres domésticos así como la rehabilitación de su casa habitación.

Invitó a la ciudadanía a reportar de forma inmediata los daños cuando se de este tipo de fenómenos que ahora se presentan con mayor frecuencia para que en el corto tiempo se les pueda hacer la entrega de los recursos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Tribunal de Justicia Municipal registra en dos meses la mita [Leer más]

Entregan pólizas de seguros por daños a familias afectadas p [Leer más]

Dañan lluvias jardín de niños en Monclova [Leer más]

Destruyen lluvias mil 500 casas de cartón en Coahuila [Leer más]

Recomendados